MOLTES GRÀCIES A TOTS!!!

MOLTES GRÀCIES A TOTS!!!

domingo, 29 de marzo de 2009

LAS FOTOS DE LA PELÍCULA

http://s452.photobucket.com/albums/qq248/Jeyem19/DLD/?albumview=grid


Gracias a nuestro compañero Manu (jeyem) por currarsse el reportaje.
También tenemos las fotos de nuestro compañero Trim.
http://picasaweb.google.es/nabatrim/DuatloLlargaDistanciaSueca2832009#

Os dejo también la notícia que ha salido en el diario Las Provincias.
http://www.lasprovincias.es/valencia/20090329/ribera/ramon-garcia-marta-fernandez-20090329.html

13 comentarios:

  1. Hola, soy Ramón García. El pasado sábado competí en vuestra prueba y tuve la fortuna de ganarla, os escribo para daros las gracias por todo, en mi nombre y en el de mi equipo Trixanto Triatlón, pues ya desde el día anterior estuvísteis muy atentos con nosotros cuando quisimos reconocer el circuito de bici.
    Siempre habrá cosas que mejorar, de eso ya tomaréis nota para la próxima, pero en general y siendo la primera vez que la organizábais, podéis estar satisfechos.
    De nuevo, gracias por todo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Ramón por tus palabras, y enhorabuena por tu triunfo,,, impresionante la carrera que hiciste.
    Esperemos volver a organizar un gigante de estos , que cuesta tanto esfuerzo y desgaste, pero que se vé recompensado con vuestros comentarios.
    Lo dicho, enhorabuena, y a ver si podemos verte de nuevo en línea de salida a ti y a tus compañeros , para revalidar el título.

    ResponderEliminar
  3. Reitero lo que he escrito por ahí: ¡gracias por la prueba (y todo lo que hay alrededor de ella) y enhorabuena porque fue una pasada!

    A ver si hay suerte, hay más ediciones (preferiblemente con la filosofía de la carrera larga al final :-)) y se le puede hacer un hueco en el calendario para poder asomar el hocico por allí :-)

    En el post anterior he leído la referencia a Sueca TV... si han preparado alguna versión del vídeo para colgarla en la web, en la de la propia cadena o en algún otro portal (me ha parecido ver alguna referencia en YouTube como SuecaTV), please, comentadlo para poder unirlo al resto de cosas del kit del debutante en LD
    :-)

    ResponderEliminar
  4. Si, todos los años , después de nuestra prueba hacemos un programa especial de una media hora de duración , con nuestros amigos de Sueca TV, ayer dieron la noticia , pero el programa especial ya os diremos cuando es.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ESTUVO MUY BIEN!! ENHORABUENA, ESPERO QUE LO SIGAIS HACIENDO MÁS VECES...MUY CUIDADO EL TRATO Y MUY CERCANO, A VER ESAS FOTITOS DE TRIM!!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES por este Duatlon, es de los que crea afición.
    Ha destacar la organización, eso de barrer las curvas, como dijisteis en la charla técnica, es un detallazo, en cada cruze un policia o una persona de la organización, los boxes geniales, el recorrido de bici entretenido y con mucha visibilidad y la carrera pues muy bien.
    La gente ESPECTACULAR, me lo pase pipa con todos los animadores de avituallamientos etc...
    Bastante mejor que muchos otros du o tris con mucha mas fama e incluso copas de España.

    Pero la frase del Duatlon para mi fue: cuando está nublado no hace viento....jooooder, pues entonces a que le llamais viento? al huracan de las Azores? ejjeejjejejejeje

    GRACIAS y volvere :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Aquí podeis ver tambien algunas fotos, como he puesto en el foro del Club, tuve problemas con una de las camaras, se cerraba el objetivo por culpa de la vibraciones(es viejecita la pobre), vereis un poco de negro a la parte de arriba a la derecha...si es que no puede ser, ir en bici y hacer fotos no es tarea fácil, jejeje...

    Fotos:
    http://picasaweb.google.es/nabatrim/DuatloLlargaDistanciaSueca2832009#

    P.D: He quitado el comentario de arriba, me faltaba poner el enlace y lo he borrado creyendo que lo podia editar...

    ResponderEliminar
  9. Aquí podeis ver tambien algunas fotos, como he puesto en el foro del Club, tuve problemas con una de las camaras, se cerraba el objetivo por culpa de la vibraciones(es viejecita la pobre), vereis un poco de negro a la parte de arriba a la derecha...si es que no puede ser, ir en bici y hacer fotos no es tarea fácil, jejeje...

    Fotos:

    http://picasaweb.google.es/nabatrim/DuatloLlargaDistanciaSueca2832009#

    P.D: He quitado el comentario de arriba, me faltaba poner el enlace y lo he borrado creyendo que lo podia editar...

    ResponderEliminar
  10. Señor administrador, ya tienes trabajo, jejeje...suprime mi doble mensaje y mira lo del enlace, que malo soy para esto...

    ResponderEliminar
  11. Perdonad que utilice este hilo pero no encuentro otro medio de contacto y quería daros las gracias a los "culpables" del DLD de Sueca que andabais ayer en el Duatlón de Guadassuar animándonos.
    Os aseguro que se os oía mucho y dabais un buen punch para seguir dándole candela.
    Un abrazo
    Rodrigo

    ResponderEliminar
  12. jejejjejejeje. Gracias Rodrigo...bueno Morath... sabes que eres un "personaje querido" entre nosotros. Y como eres de los que metes caña...tanto en lo dportivo como en lo social... jejejejeje....pues vas a tener siempre nuestros ánimos.
    Por cierto, hoy estan pasando por Sueca TV, el programa especial del DLD, me imagino que a partir de mañana en la web de SuecaTV, estará el enlace.(...por cierto...hablamos de ti...jejejeje) esperemos que os guste.

    ResponderEliminar
  13. :-)
    Se hace lo que se puede para animar un poco el cotarro y dar un poco de candela... tanto dentro del ruedo como fuera de él (pero siempre desde el respeto al rival / oponente / compañero de fatigas y, en el segundo caso, por muy duro que sea, siempre intentando ser constructivo)

    Please, avisad cuando esté el reportaje porque miro el blog bastante a menudo para cazarlo en cuanto esté publicado.

    Rodrigo

    P.D. En el Marjalman se debió terminar de quemar el poco seso que me quedaba y, a falta de escarmiento en esto de la LD, acabo de echar las papeletas para intentar Titanizarme... y, casualidades de la vida, me ha tocado el dorsal 16... habría sido la bomba repetir el 17 de Sueca :-)

    ResponderEliminar